Exposiciones de distintos trabajos.

 

 

Como parte de las actividades cotidianas, nuestros alumnos –desde el nivel inicial (3 años)– se incorporan a lo que denominamos Actividades Permanentes.

Estas actividades son un conjunto de presentaciones de carácter grupal o individual cuyo objetivo principal es que nuestros alumnos se enfrenten a un público para exponer sus ideas, relatos, creaciones y puntos de vista.

 

Cada día de la semana, de acuerdo a un rol pre establecido, se realizan presentaciones de trabajos de nuestros alumnos o inter actúan entre los diferentes grados en juegos de desafíos y recreativos: integrando actividades de investigación y artísticas, cuyo público corresponde a los alumnos de los niveles (inicial, primaria y secundaria) a los que pertenecen.

 

Un jurado compuesto por los alumnos, es el responsable de evaluar las presentaciones de acuerdo a criterios que se van modificando bimestralmente y que obedecen a las habilidades que se quieren desarrollar en los alumnos (creatividad, expresión oral, claridad de ideas, relevancia del tema, liderazgo, entre otras).

De esta manera, las actividades permanentes conforman un espacio recreativo y de formación que recorre la vida escolar de nuestros alumnos y que los enfrenta con naturalidad a espacios con públicos masivos, contribuyendo a delinear su personalidad, proporcionándoles seguridad y fluidez para expresar sus puntos de vista.

 

 


  Jr. Rodrigo de Triana 150-154, Santa Patricia 3ra Etapa, La Molina

 Telf: 348-0844 / 348-1107 / 348-7885

E-mail: informes@leboulch.edu.pe