• Deportes
  • Copa JLB

 

Contamos con una piscina temperada para la práctica de la natación todo el año. Además, con un complejo deportivo para la práctica de distintos deportes.

Los mismos, realizados de manera recreativa y entretenida, se constituyen en herramientas educativas eficaces para lograr el dominio de la motricidad y el desarrollo del esquema corporal del niño.

Cada deporte está a cargo de un docente especializado. Estos son algunos de los deportes que practicamos en Jean Le Boulch:

 

 

Antes de concluir cada bimestre, realizamos un campeonato deportivo en los niveles de primaria y secundaria: la Copa Jean Le Boulch.

De esta manera, nuestros alumnos ponen en práctica lo aprendido en sus diferentes talleres deportivos y participan de una sana competencia. Asimismo, cada aula fortalece sus vínculos, sea compitiendo con respeto y perseverancia, o alentando con alegría y creatividad.


Finalizada la Copa JLB, se lleva a cabo una premiación por niveles. En esta se entrega un reconocimiento tanto a los equipos ganadores como a los jugadores destacados. Así se incentiva a cada alumno a seguir cultivando sus talentos en el deporte, permitiéndole crecer como una persona saludable y disciplinada.

 

 

  

 


  Jr. Rodrigo de Triana 150-154, Santa Patricia 3ra Etapa, La Molina

 Telf: 348-0844 / 348-1107 / 348-7885

E-mail: informes@leboulch.edu.pe