Gordon Training Perú-JLB, nace de una alianza estratégica entre el Colegio Jean Le Boulch y Gordon Training International.

El Grupo Jean Le Boulch a 30 años de haber comenzado su audaz propuesta de vanguardia con la metodológica de la Educación por el Movimiento, se complace en presentar esta nueva herramienta acorde a sus lineamientos de la formación del niño de manera integral, adecuado al trabajo en equipo, creativo, que sepa relacionarse con su entorno y que lo han colocado como una empresa líder en la educación peruana.

La metodología de Gordon Training permitirá solidificar las propuestas que venimos trabajando desarrollando habilidades básicas que la gente necesita para comunicarse efectivamente y para resolver conflictos de manera que nadie pierde.

En sus más de 50 años de existencia, el Modelo Gordon ha probado tener un sentido universal, más de un millón y medio de personas en 43 países han participado en uno de nuestros cursos para líderes, administradores, profesionales de ventas, padres, maestros y mujeres.

Es pues grato que a partir del segundo semestre del  2014, el Colegio Jean Le Boulch adquirió la representación oficial de este modelo en el nuestro país. ¡Así nace Gordon Training Perú!

Más información, ingresar a nuestra página oficial Gordon Training Perú.