A partir de 1ero. de secundaria los alumnos tienen la posibilidad de ser clasificados de acuerdo a su nivel de dominio del idioma, trabajamos con mayor énfasis la gramática de una manera funcional, aplicándola en situaciones concretas y contextualizadas. Sin dejar de lado los aspectos de comprensión lectora y vocabulario. De acuerdo a su avance, nuestros alumnos tienen la posibilidad de obtener el Preliminary English Test (PET) otorgado por la Universidad de Cambridge, al culminar 2do de secundaria.

  

En 3ero. de secundaria (ó 15 años cumplidos) los alumnos, previa evaluación, se incorporan al sistema de enseñanza con la Asociación Cultural Peruano Británico en sus locales ubicados en el entorno geográfico del Colegio; completando los niveles Básico, Intermedio y Avanzado para optar por la certificación internacional de la Universidad de Cambridge, First Certificate in English (FCE).

 

Para el proceso de aprendizaje del idioma Francés contamos con la supervisión y apoyo de personal calificado a través de nuestro convenio con la Alianza Francesa