¡JEAN LE BOULCH CUMPLIENDO SU MISIÓN EDUCATIVA!

Un espacio de reflexión para uno de los temas más complejos e importantes de nuestro país; la educación

El Colegio Jean Le Boulch, se hace presente en uno de los encuentros más importantes de los últimos años en lo que respecta a educación, la Misión Educativa (Suecia, Finlandia, Dinamarca), que viene organizando la Cámara de Comercio Peruano Nórdica.
Nuestro director, José Taramona, está participando de un intercambio de perspectivas con directores de colegios, investigadores y personalidades importantes del ámbito educativo de estos países nórdicos.

El objetivo de este encuentro es un acercamiento a los modelos de vanguardia de la educación mundial para presenciar y recoger experiencias innovadoras. La importancia de conocer de cerca cómo funcionan estos modelos reside en poder adaptar sus prácticas al contexto peruano y así aplicarlas en nuestro colegio. Finalmente, el propósito de esta misión es seguir explorando y desarrollando ideas para/por nuestros alumnos. A este encuentro se suma la presencia de Leon Trahtemberg, renombrado educador peruano; Drago Kisic, miembro del comité de CADE por la educación; entre otros.

De esta manera, nuestra institución renueva el compromiso por consolidar su propuesta educativa en beneficio de nuestros alumnos, comunidad y país.

IMG-20170424-WA0013   IMG-20170424-WA0014

Jr. Rodrigo de Triana 150-154, Santa Patricia 3ra Etapa, La Molina