• Comedor
  • Tópico
  • Biblioteca
  • Movilidad
  • Seguro

 

Debido a nuestro exclusivo horario escolar, almorzamos juntos.

 

El Colegio cuenta con un servicio de comedor, asesorado por una nutricionista que corrobora el adecuado balance alimenticio de la dieta diaria que reciben los alumnos suscritos a dicho servicio; entregándose quincenalmente a los padres de familia el menú con las especificaciones de proteínas y calorías que reciben diariamente los alumnos en sus alimentos.


Asimismo, la variedad de menús que se sirven, tienen también como objetivo que el alumno aprenda a alimentarse adecuadamente, evitando los malos hábitos y las preferencias por determinado tipo de comidas y, apoyando en el refuerzo para la adquisición de costumbres en la mesa.

 

Nuestro tópico cuenta con un convenio con la red privada de salud más importante del país: Sanna.

 

Nuestro objetivo es brindar una atención inmediata y personalizada en caso de cualquier eventualidad, siempre preocupándonos por el bienestar y la salud de cada alumno.

 

Contamos con nuestra propia Biblioteca con diverso material de lectura y consulta académica para nuestros alumnos en sus distintos niveles.

 

El material está subdividido en distintas áreas según su temática:

- Letras

- Ciencias

- Sociales

- Idiomas, entre otros.

 

A su vez funciona como una excelente área de estudio en donde los libros son complementados con computadoras con acceso a Internet.

 

 

La atención de este servicio es de lunes a viernes durante el horario escolar.

 

Es un perfecto ambiente para el repaso y la profundización de lo aprendido en las aulas.

 

 

El Colegio evalúa anualmente el servicio de transporte escolar otorgado por terceros, recomendando a la empresa que cumple con las especificaciones necesarias que garanticen el adecuado transporte de los alumnos al plantel del Colegio, así como el retorno a sus hogares, contando cada unidad con una auxiliar, además del chofer. La capacidad de cada vehículo es mayor a 14 pasajeros.

Se planifica conjuntamente con la empresa el recorrido más adecuado de las diferentes unidades, estableciendo rutas definidas que permitan llegar al plantel del Colegio a los alumnos desde las diferentes zonas de residencia, sin excepción.

 

Para aquellas familias que lo requieran, el Colegio ofrece la posibilidad de contratar un seguro.
El seguro que ofrece el Colegio tiene los siguientes beneficios:

 

- Cobertura contra accidentes 24 horas, 365 días (a partir del primer día de clases escolares.)

- Renta educacional: subvenciona hasta un monto de $ 126.00 mensuales durante el resto de su etapa escolar desde el momento del siniestro.

- Gastos de traslado de los alumnos a la clínica en caso de alguna emergencia.

 

  

 


  Jr. Rodrigo de Triana 150-154, Santa Patricia 3ra Etapa, La Molina

 Telf: 348-0844 / 348-1107 / 348-7885

E-mail: informes@leboulch.edu.pe